tentaculo derecho

La Princesa Itinerante

Entradas de blog

Recordatorio

Escrito por LuciferElina el 15/09/2017
Recordatorio de los buenos webcomics que pueden conocer visitando este post (auto-promoción descarada XD XD)
Y también para sacar dicho post de la portada de La Princesa Itinerante, que quedaba feo con tanta imagen.

Y para que darle vida a este post, dibujo para el que conteste bien esta pregunta: ¿Cual es el nombre del sujeto de nuestro avatar?

Pasen, lean y disfruten ;) ;)

Escrito por LuciferElina el 03/09/2017
Buenas. Aquí haciendo un poco de auto-promoción descarada XD XD

Considerando que no solemos hacer publicidad ni nada y tres de estos webcomics están terminados, el objetivo es mostrarlos un poco para que no se pierdan, sobretodo con los nuevos usuarios. Así que si por algún casual alguien se interesa por ellos y los lee, por favor deja algún comentario / opinión en el webcomic correspondiente (o aquí, también sirve).

Sin más, aquí van las obras:

El Dragón Vagabundo (Finalizado)
"Él es una incógnita envuelta en un misterio. ¿Quién es? ¿De donde vino? ¿Por qué vaga? Tal vez con el tiempo lleguen las respuestas… mientras, la gente lo ve pasar."

Webcomic finalizado y primerizo, con 241 tiras en total. Va sobre Draginit, el mencionado dragón vagabundo, y Kumiko, su traductora oficial. Juntos viajan por ahí y van encontrando personajes raros...

75606.jpg

126492.jpg

Pero raros. Es episodica, con una pequeña trama de fondo que no reluce hasta el final, pero se disfruta del viaje, de los personajes y las situaciones por separado, siempre hay algo por descubrir.

Eso sí, también es primerizo, así que esta lleno de errores de dibujo, pero todo más o menos se entiende y la narrativa es clara, así que no deberían perderse. Solo tenganle un poco de paciencia al primer capitulo.



Flores del norte, hongos del sur (Finalizado)
"MeInDiCo 2016

La amistad tiene sus altos y bajos, pero siempre vale la pena pelear por una verdadera amistad.

Dibujo: GonzaHerMeg
Guion: LuciferElina"

Unitario de 30 tiras. Como bien dice, una historia de amistad entre una chica rusa y un hippie vago que se lleva a la casa XD XD Mejor no decir mucho más por su duración ;) ;)
Esta dibujado a color por el bueno de GonzaHerMeg

269364.jpg



Veladora (Finalizado)
"Meindico 2017

Cuando el crimen acecha en la ciudad, aparece la veladora.

Historia: LuciferElina
Dibujo: Neo"

Unitario de 30 tiras. Va sobre una chica justiciera que vela por su ciudad, y de los obstáculos que se ponen en su camino.
El dibujo corre por cuenta de Neo, imprimiéndole una gran fuerza.

311790.jpg


La Princesa Itinerante (En progreso)
"Debido a su estilo de vida recluido, la princesa Azucena es forzada a viajar por el reino. Su misión es ayudar y aprender, para convertirse en una digna dirigente en el futuro. La aventura comienza."

Los viajes de la princesa incluyen aventura, descubrimiento, drama, comedia y luchas a todo trapo. Poco a poco la princesa consigue un grupo que la ayuda a desenterrar misterios del reino y a enfrentarse a estrafalarios pandilleros que quieren secuestrarla (con todo éxito), a la vez que se indaga en la vida y motivaciones de todos ellos. A diferencia de "El dragón vagabundo", aquí sí hay una trama corrida entre capítulos y un conflicto que viene de antes.
El dibujo mejora con el tiempo, no se espanten. Se sigue entendiendo, los mamarrachos son menos y la narración es clara. Los personajes tienen un diseño resalton, simple y único, así que no hay peligro de confundirlos.

192477.jpg
La portada del primer capitulo (y el webcomic). Su majestad la princesa Azucena.

222277.jpg
Siempre que veas algo de esto, prepárate para las risas.

321961.jpg
Una de las ultimas tiras.

El webcomic ya lleva 18 capítulos hechos y el 19 recién iniciado (solo la portada), 332 tiras echas en 3 años y 4 meses. La regularidad es un tema que nos tomamos en serio, con una tira nueva cada martes y viernes. En enero suele haber un parón de un mes, pero luego lo compensamos con una temporada de tres tiras a la semana.


Están todos invitados a leer y que disfruten de las historias =D =D
arte_53389.jpg

Tercer Aniversario - Preguntas y Respuestas

Escrito por LuciferElina el 06/05/2017
arte_52023.jpg
(El detalle gracioso: Azucena y Marta no salen hace seis meses. Y Laura hace diez XO XO)

Hoy La Princesa Itinerante cumple tres años (que viejos) con 298 tiras en su haber (lo cual no esta mal ante las deseadas 306). =D =D
Y vamos por otros tres más (o hasta que se acabe la historia, lo que suceda primero). =D =D

Y para festejar: ¡Sección de preguntas y respuestas! Háganle la pregunta que tanto desean a su personaje favorito o averguenzelo con una indiscreta =D =D

Retiro espiritual

Escrito por LuciferElina el 16/12/2016
Como cada año por estas fechas, La Princesa Itinerante entra en paro. Así que aprovechen para leer, disfrutar, reír, ponerse al día y votar por la princesa en los premios subcultura (que publicidad subliminal). La actividad se reinicia en los primeros días de febrero.

También, que tengan felices fiestas y CUIDEN A SUS MASCOTAS DE LA PIROTECNIA, que ellos lo valen todo.

Promesas falsas

Escrito por LuciferElina el 02/12/2016
Vote por La Princesa Itinerante en los premios subcultura...
RfoHUnO.gif

O...
zkJXM9X.gif

Fin del comunicado.
rbhAr7A.gif

Fin de la segunda parte, Preguntas & Respuestas

Escrito por LuciferElina el 22/03/2016
Bueno gente, con el final del capítulo 12 hemos llegado al final de la segunda parte del viaje de la princesa ¡ahora se vienen los stands! ¡Es hora de una ronda de preguntas a los personajes! Pregúntenle a cualquier personaje de la historieta, trataremos de que estén cooperativos para el tramite ;) ;)
snap_13833.jpg

¡La princesa volvio!

Escrito por LuciferElina el 17/02/2016
¡En forma de fichas!
mwmGrWb.jpg

¡Jajaja! Todo para hacer el chiste XD XD

Ahora en serio, La Princesa Itinerante vuelve a las andadas, con sus pintorescos personajes y pandilleros malotes ;) ;)

Malas noticias, amigos.

Escrito por LuciferElina el 04/01/2016
La Princesa Itinerante entra en parón por un mes, más o menos. Ya veremos en los primeros días de febrero su regreso exacto. También, se tratara de crear buffer para poder volver con tres tiras a la semana como compensación, igual que el año pasado.

Final de la primera parte.

Escrito por LuciferElina el 08/08/2015
Los viajes de la princesa han llegado a un punto de quiebre con el final del arco argumental. Nuevas aventuras y personajes le esperan en el camino.

Si aún no conoces el webcomic, este es un excelente momento para leerlo todo de corrido, quedan todos invitados a unirse al viaje ;) ;)

Preguntas, respuestas e invitado.

Escrito por LuciferElina el 30/07/2015
Ahora que la princesa ya ha conocido muchos personajes y corrido muchas aventuras, es buen momento para abrir una sesión de preguntas y respuestas.

Pregúntenle a cualquier personaje de la historieta, trataremos que estén cooperativos para el tramite ;) ;)

snap_13833.jpg

Presentando a la princesa

Escrito por LuciferElina el 11/06/2014
Ahora que el webcomic ha progresado un poco, quedan invitados a pasar y leer:

Reseña: Debido a su estilo de vida recluido, la princesa Azucena es forzada a viajar por el reino. Su misión es ayudar y aprender, para convertirse en una digna dirigente en el futuro. La aventura comienza.

¿Que se puede esperar? Aventuras, sorpresas y personajes pintorescos con actualización regular.